23 marzo 2014

CLASIFICACIONES BIKE LA PALMA


Fuente http://www.mundodeportivo.com
EFE  22/03/2014  

Santa Cruz de Tenerife, 22 mar (EFE).- El ciclista del equipo Vadebicis, el escocés afincado en La Palma James Ouchterlony, revalidó hoy el título que obtuvo el año pasado en la X Bike La Palma, quedando, además campeón Máster 40, con un tiempo de 3:33:13 minutos.
Su compañero de equipo, el tinerfeño Pedro Rodríguez, quedó campeón en categoría elite y cuarto en la general, con un tiempo de 4:00:02 minutos, seguido de Francisco Pérez y Sergio Flores.

Durante el día de hoy se celebró esta competición de ámbito internacional en cuanto a la participación se refiere, ya que tomaron parte ciclistas procedentes de todas las islas, de la península y de países como Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Inglaterra, Francia y República Checa.

La prueba transcurrió por los municipios de El Paso, Breña Baja, Mazo, Fuencaliente y volvía de nuevo a El Paso, que sirvió de sede del Bike y donde se situó la salida y llegada del maratón, concretamente en la Avenida Islas Canarias, desde donde partieron los doscientos ciclistas inscritos en la prueba.

El X Bike La Palma ha estado organizado por el área de Deportes del Cabildo de La Palma y Planed (Organización de Eventos Deportivos) y contó con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de Fuencaliente; clubes, y varias empresas privadas, entre otros colaboradores.


No hay comentarios: