11 febrero 2014

SANTA CRUZ DE TENERIFE TRIATHLON FESTIVAL 2014

Pasados unos días de la II Edición del Santa Cruz de Tenerife Triatlón Festival, queremos dar la enhorabuena a los 4 Bayanas que participaron en el evento. Con la renovación en el club de Nestor (renovación de licencia y de energía positiva) y el fichaje de Valentín, se aseguran éxitos en la media larga distancia de triatlones y duatlones. Consiguieron respectivamente unos espectaculares 4º y  13º puesto de la general de la distancia más dura de las que se disputaron el domingo, el medio ironman.
Pero no nos vamos a olvidar de los otros 2 Bayanas triunfadores de la jornada, Mariano Zapata y Fernando Leal defendieron los colores del club igual de bien que siempre en la distancia olímpica. Buen sabor de boca nos dejaron también y buenas perspectivas de cara al resto de la temporada.
Foto: Hoy en el Tri Olímpico de Santa Cruz. El deporte me da vida! El resultado lo de menos, se suele decir, pero... Jeje. 32 clasificado de unos 250 que éramos en la prueba olímpica. Energía Pura para el comienzo de Semana!!!










No hay comentarios: