19 diciembre 2013

3er Cross de Montaña Navidad 2013 de la Villa de Garafía

Este año se celebrará el sábado el sábado 21 de diciembre. Tanto el horario como el recorrido será igual que el año pasado, 17.3 km que discurrirán por pistas y senderos locales. Adjuntamos elDOSSIER de la carrera con todos los datos y novedades de la misma.
carrera III CROSS Montaña de Navidad
Al igual que las anteriores ediciones, la edad a partir de la cual se pueden inscribir es desde los 16 años en adelante. Los menores de edad deben entregar el día de la carrera una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal junto con una fotocopia del DNI del mismo.
Este año como novedad hemos incorporado dos categorías más, Veterana Femenina y Veterana Masculina, quedando el total de las categorías del siguiente modo:
  • Absoluta masculina: de 16 a 39 años
  • Absoluta femenina: de 16 a 39 años
  • Veterana masculina: de 40 años en adelante
  • Veterana femenina: de 40 años en adelante
Además de en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, también pueden inscribirse en la página web de Garafíaventura, www.garafiaventura.com, en las tiendas Burbujita (Los Llanos de Aridane), KN Sport (Los Llanos de Aridane) y Riverol Running (San Antonio-Breña Baja).
El número de participantes será limitado y una vez se complete al cupo de 175 corredores/as se procederá al cierre de la misma. El plazo ordinario de inscripción es del 15 de noviembre al 19 de diciembre, siendo el coste de la misma de 15 euros.
Se permite la inscripción el día de la carrera, pero el coste será de 20 euros, teniendo el corredor/a derecho a la bolsa, a la comida y a participar en los sorteos que tengan lugar.
Los corredores quedarán correctamente inscritos una vez formalicen la hoja de inscripción y envíen el justificante de pago al correo yurena@garafia.org (dicho justificante debe tener en el concepto únicamente el nombre y apellidos del corredor)
Para cualquier duda o sugerencia el número al que deben dirigirse es el 922180805 o enviar un correo a yurena@garafia.org
Este año, de manera especial, se hará una recogida de juguetes para los niños/as más necesitados de la Comarca. Dicha recogida de juguetes será desde las 8:00 hasta las 9:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen ya que es de forma totalmente voluntaria.
Todas las novedades acerca de la carrera las iremos publicando en esta web, para que todas aquellas personas interesadas en participar puedan estar bien informadas.
Nos vemos el día 21 de diciembre.
recorrido+perfil 2

No hay comentarios: