10 agosto 2013

¡ Ánimo Carlos, te deseamos una pronta recuperación !



Hace una semana el compañero de club Carlos Pérez nos confirmaba a todos que, aunque el nadar le suponía un gran hándicap, participaría en el Triatlón de Puerto Naos 2013 para según él, sufrir un poco pero pasar un buen rato, junto al resto de amigos.
Tras tomar la decisión, encontrándose de veraneo (aunque no de vacaciones)  en Puerto Naos, cuando tenía ocasión de bajar a la playa un ratito por las tardes, dejaba a sus cuatro hijos a cargo de su esposa y se echaba al agua para tratar de nadar y hacer, cuanto menos, accesible la distancia de 750 metros que exige la modalidad a nado de la prueba.
El pasado lunes 6 de agosto, aunque el mar estuviera en malas condiciones, fue extraño no ver a Carlos con los peques en la playa, enterándonos a través de WhatsApp, que se encontraba ingresado en el Hospital General de La Palma. Supimos a través de aquél desagradable mensaje que esa tarde había sido intervenido quirúrgicamente por haber sufrido un accidente laboral. Un cristal cayó sobre una de sus piernas y le hizo un gran corte, llegando a seccionarle uno de los ligamentos que permiten la movilidad del pie, motivo por el que requirió cirugía urgente.

Tan pronto salió de quirófano nos tranquilizó y animó a todos. Nos envió varios mensajes y llegó casi a hacernos creer que éramos nosotros los que estábamos convalecientes.
Desde aquí, sabiendo que ya está en casa pero requiriendo un tiempillo para recuperarse por completo, queremos enviarle un fuerte abrazo y un mensaje de ánimo y pronta recuperación, acordándonos también de su esposa e hijos, quienes en estas primeras semanas seguro echarán en falta que no esté al 100%, sobretodo en la hora del baño.
No nos olvidamos de tío Rafa, que junto al resto de familia y amigos siempre están ahí.

No hay comentarios: