19 abril 2013

V Cross Ayudantía de Marina y II Superbike Marathon Tenerife


El próximo domingo 21 de abril se celebrarán el V CROSS AYUDANTÍA DE MARINA y también, en la isla de Tenerife, el II Superbike Marathón Tenerife - Loro Parque 40º Aniversario Campeonato de Canarias de XCM. 

Hasta la fecha de hoy, que se conozca por parte de quien suscribe, tendremos al Bayana Yoné en la línea de salida del cross que se celebrará en la capital palmera, mientras que por el otro lado, sobre las dos ruedas, tendremos a los Bayanas  Leandro, Manuel, Alberto, Ramón, Mariano y Jesús. 
El resto, lejos de quedar al resguardo de las altas temperaturas que reinarán este fin de semana, tienen previstos sus respectivos entrenos, teniendo quizás que abrirse paso entre la muchedumbre que casi con toda seguridad habrá por los montes palmeros... y es que la Transvulcania ya está a la vuelta de la esquina. 

Para los que decidan ir a ver el cross, o que a última hora decidan inscribirse, su salida está prevista para las 11:30 horas, y tendrá lugar desde la puerta de la sede de la Ayudantía, frente al Real Club Naútico en S/C de La Palma, y discurrirá como es habitual por la conocida carretera de las vueltas hasta llegar a la meta que estará situada en el Mirador de la Concepción. 

El recorrido consta de 7.2 Km de ascenso continuado, una delicia de prueba que cada año congrega a atletas (+ 16 años) de toda la isla en esta iniciativa atlética. 

La inscripción se realizará desde las 10 horas hasta las 11:15 horas en la propia Ayudantía. La carrera cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Ayto. S/C de La Palma, Ayto. Breña Alta, SPAR La Palma y este Centro Insular de Atletismo.

http://www.atletismolapalma.com/

Para la Superbike, su salida será a las 10:00 horas en la Plaza de Erjos (Los Silos), y la llegada a meta se situará en La Esperanza (El Rosario). 

¡ Desear mucha suerte a todos los competidores y al resto, un feliz fin de semana !


No hay comentarios: