22 abril 2013

Resultados V Cross Ayudantía de Marina



Podium General V Cross Ayudantía Marina

En la mañana de ayer domingo 21 de abril se celebraba el V CROSS AYUDANTÍA DE MARINA.  A los  11:30 horas se daba el pistoletazo de salida para los 43 participantes que bajo un día caluroso.  La salida como tuvo lugar desde la puerta de la sede de la Ayudantía en S/C de La Palma y discurrió como es habitual por la conocida carretera de las vueltas hasta llegar a la meta que estaba situada en el mismísimo Mirador de La a Concepción de Breña Alta. El recorrido de 7.2 Km de ascenso continuado se hizo aún más largo bajo el calor y calima que azota a nuestra isla bonita estos días. 
Los tres primeros de la general masculina fueron: Antonio Martin (Trecus) con récord de la prueba en 29 min 1 seg, seguido deSamuel Fernández (Trecus) con 30 min 36 seg y tercero Joel Garcia (Jon&Jor Millenium) con un crono de 31 min 05 seg. En féminas las tres primeras fueron Alejandra Concepción (Trecus) con 44min31 seg, segunda Rosa Hernández (Trecus) con 45min y tercera Catalina Mora con 47min11seg.
 El representante del Club Bayana, Yoné Molina Hernández, logró un espléndido 6ª puesto de la General y 4º clasificado en la categoría Senior, con un tiempo de 34:25 horas. 


 

No hay comentarios: