06 abril 2013

IMAGENES CURIOSAS

Evocando a los 343 rescatadores que perdieron la vida en los atentados del 11S, el bombero norteamericano Robert Verheist terminó el Ironman de Wisconsin con uniforme, en un tiempo de 16:17:17 horas.  
Foto: ironman.com
Un grupo de nadadores se zambulle en las gélidas aguas en Sofía, Bulgaria. El acontecimiento no es una competición deportiva sino un ritual religioso, que se celebra cada 6 de enero. De acuerdo con las costumbres locales, el primer hombre en tomar una cruz de madera, arrojada al agua por un sacerdote ortodoxo, tendrá salud durante todo el Año Nuevo.  Foto: REUTERS / Hristo Rahnev 
Una de las mejores fotos tomadas durante uno de los Tour de Francia. Fue tomada en la 5° etapa del Tour 2006, por el fotógrafo francés Eric Gaillard, de la agencia Reuters.

Muy curiosa foto protagonizada por el ciclista colombiano Juan Arango, ganador del Oro en la prueba Omnium de los Panamericanos Guadalajara 2011. En la imagen se aprecia el detalle artístico del casco, que haciendo juego con su indumentaria y desde esa perspectiva se asemeja a un disfraz. 
Foto: Photo by Raul Arboleda/AFP/Getty
Cada uno se baja de la bici como quiere. Un ciclista es capturado por el objetivo en el instante previo a tocar tierra, en la Cape Epic, Ciudad del Cabo (Sudáfrica).   Foto: RODGER BOSCH/AFP/Getty 
 Sin comentarios. Creemos que el gofio va dentro del bote ya.  
Llega la Primavera y todo el mundo a entrenar. 
El nadador brasileño Cesar Cielo, durante uno de sus entrenos.   Foto: REUTERS/Sergio Moraes
Una señora cruza la calle mientras se acerca el pelotón. La imagen pertenece al Maratón de
Nairobi, capital de Kenia.   Foto: Thomas Mukoya/Reuters
Ironman de Kailua­Kona, Hawaii.   Foto: REUTERS/Hugh Gentry
 Maratón Internacional Shanghai, en China. Una buena parte de los 42 Km se corren por autopistas y pasos elevados, ofreciendo imágenes como ésta.  Foto: Carlos Barria/Reuters. 

El sudafricano Oscar Pistorius, primer atleta amputado en participar de un Juego Olímpico  zonvencional. Triste protagonista de otra historia con un fatal desenlace.   
Foto: Alessando Garofalo/Reuters
Ciclistas reclaman carril bici... ¿dónde?

Si andas falto de motivación, inspirate con Harriet Anderson que fue la última atleta en completar
el Campeonato del mundo en Hawai. Llegó una hora antes de la medianoche y completó los 3.9 Km de
natación, 180 Km en bici y los 42Km a pie en 16:59:19 ... todo ello a los 77 años de edad. 
Foto: Paul Phillips   

Mira su llegada a mete en el siguiente vídeo

No hay comentarios: