09 abril 2013

Fuerteventura Triatlón. Mariano H. Zapata

Sábado 6 de Abril, rumbo a Fuerteventura, en busca del deporte que en los últimos tiempos me está volviendo a dar las mismas o más satisfacciones que me daba hace ya algunos años. Esta prueba sería en Corralejo, y es la tercera de la Copa Fecantri, pruebas que me he marcado como objetivo para esta temporada hacer el mayo número posible de ellas, e ir mejorando y escalando posiciones en cada una de ellas. Espero que con el paso de los meses, el resto de compañeros triatletas del Bayana me vayan acompañando en las diferentes pruebas, ya que esta me desplacé solo, y los eché de menos. Así todo el grupo del CN Reales me acogió con los brazos abiertos, y da gusto estar con campeones como Delioma, Raico Avero, Raul Lecuona, Karim Balli, Mustafa Akoudad y Manolo el palmero, a la postre animadores y primeros clasificados de la prueba.
El domingo amaneció gris y frio, se autorizaba el neopreno, que la verdad no me apasiona nadar con el, y encima corriendo un poco antes de la prueba, para calentar, sufrí una caída por ir despistado, que me dejaría el tobillo magullado para estos días (esguince).
Ya como puse las excusas antes de comenzar, jeje, puedo decir que en líneas generales contento con la prueba que me salió, natación considero que buena, saliendo muy cerca del que es una referencia en ese medio para mi, como es Manolo. Ya en la bici no fui capaz de aguantar el ritmo del grupito con el que salí y esperé al grupo trasero que venía encabezado por Musty, que también vuelve para quedarse como yo.
Ya luego a pie, la intención fue terminar de la manera más digna posible, ya que las ligeras molestias del tobillo y lo que sufrí en la bici... no me dejaban para más.
La próxima si el tobillo me lo permite, será el próximo sábado en Breña Alta en el duatlón, y luego el 6 de Junio el Triatlón de la laguna.
Saludos.

No hay comentarios: