01 marzo 2013

TRANSGRANCANARIA 2013


Quedan unas pocas horas para que de comienzo la TransGranCanaria, prueba pionera en Canarias y de las primeras en España, de los ahora tan de moda, maratones de montaña. Más de 2.000 corredores se enfrentarán a las 4 modalidades planteadas por la organización, 24kms, 42kms, 83 kms y 119kms. Todas las plazas que puestas a disposición de los corredores se agotaron.
Y allí estarán varios BAYANAS, integrantes de la nueva disciplina que este año 2013 se crea en el club, la de running. De momento ya hay más de 20 corredores lo que sumados a los triatletas y a los ciclistas hacen que seamos un Club multidisciplinar con más de 60 corredores federados.
SUERTE A TODOS¡¡¡
Esperamos que el tiempo respete todos los corredores y que no tengan problemas como los que han tenido los que iban a participar el domingo día 3 en la II Super Bike Marathon Tenerife. Organizada por el Club Ciclista Loro Parque y con más de 350 corredores confirmados ha tenido que ser suspendida esta misma tarde debido a las predicciones meteorológicas para la isla de Tenerife para el domingo a partir de las 09:00 de la mañana. Según nos han confirmado ya están buscando nuevas fechas. Esperamos la comprensión de los participantes ante esta contrariedad (6 Bayanas ibamos a competir en esta prueba).
Pincha sobre el logo y accede al comunicado del organizador:


No hay comentarios: