27 diciembre 2012


Quedan escasas horas y el Desafío GR130 por los Niños Especiales de La Palma calienta motores. Esperamos que todo salga muy bien y que no haya ningún tipo de contratiempo que nos impida llegar hasta Los Llanos con 160 kilómetros a nuestras espaldas. 

Agradecemos a todos aquellos que de cualquier modo han colaborado o pretenden hacerlo con esta iniciativa, recordando que quienes hayan decidido acompañar a Voro durante algún tramo del recorrido, lo haga con total responsabilidad. Tal y como hemos expuesto en el blog que hemos creado para el evento, quienes opten por realizar algún tramo del sendero han de hacerlo bajo cuenta y riesgos propios, actuando en todo momento con civismo y respeto hacia los demás y hacia el medioambiente. 

Actuaremos tal y como nos comportaríamos en cualquier otro día en el que salgamos a caminar y a disfrutar de la naturaleza, no permitiéndose el tránsito por fuera de los senderos y pistas existentes. 

Debemos comportarnos como buenos amantes de la naturaleza que somos, evitando daños a la flora y fauna, así como la emisión de ruidos innecesarios. 

Deberemos retirar todo resto de material y basura que generemos durante la actividad, depositándolo en los puntos habilitados al efecto o en interior de contenedor o vertedero autorizado. 

Sobretodo, tener cuidado con la circulación de vehículos. Recordar que no se trata de ningún evento competitivo ni existen derechos de paso sobre los vehículos en las diferentes vías por las que discurre el sendero. Tendremos que respetar en todo momento las normas establecidas para la circulación de vehículos y personas. 

Iremos actualizando información al blog desafiogr130.blogspot.com.es acerca de las horas de paso por los distintos puntos, así como a través de nuestra página de Facebook

Esperamos verte disfrutando y colaborando en la Plaza de Los Llanos de Aridane, tanto con la San Silvestre como con Los Niños Especiales de La Palma.

 

No hay comentarios: