24 septiembre 2012

I Teneguía Trail - Fuencaliente



Ayer se celebraba en el municipio de Fuencaliente, la última prueba de la exitosa Copa Spar de Carreras por Montaña. Una vez más, el corredor del Trecus CajaCanarias Francisco José Rodríguez de Paz ("Paquito") entraba en meta en primera posición, parando el crono al mismo tiempo que su compañero de equipo, Antonio José Martín Rocha, segundo clasificado, con un tiempo de 02:17:59. En tercer lugar entraba el corredor del Trajocade Running, Juan José Rodríguez García, quien finalizó el duro recorrido en un tiempo de 02:26:37.  





En la clasificación final de la Copa Spar, compuesta por un total de seis pruebas puntuables, es de destacar y felicitar, el espléndido 4º en la Clasificación Veterana A obtenido por Fran Acosta. Quizás nuestro compañero pagó las molestias musculares que sufrió a la altura del Refugio de Tinizara, mientras disputaba la Full Moon Trail, hecho que pudo desbancarle del tercer puesto en la clasificación final de la Copa Spar. 



El Bayana estuvo representado en esta prueba por Fran Acosta (6º en categoría Veterana A), David Calero (10º en categoría Senior), Abel Martín Ramos (23º en categoría Senior) y Luis José González (51º en categoría Senior), quienes entraron en la clasificación general en esta prueba con este mismo orden. 



Son de elogiar también las posiciones obtenidas por el resto de nuestros corredores, quienes por diferentes circunstancias no han podido participar en el suficiente número de pruebas como para obtener puntos y poder optar a estar en la clasificación final de la Copa Spar. 









Para ver algunas más fotografías de la prueba haz clic aquí


No hay comentarios: