30 mayo 2012

ESPLÉNDIDO VÍDEO DE MTB GRABADO EN LA PALMA

El usuario de la página Vimeo con nick "juanmcsean" ha editado un vídeo grabado integramente en nuestra isla y que titula "Bikegasmic days in la palma". La calidad de las imágenes y edición del vídeo son muy buenas, y en su blog hace referencia, entre otras cosas, a lo buena que es la isla para la práctica de la modalidad de enduro, lo poco conocida que es entre los bikers peninsulares pero que sin embargo es un spot muy frecuentado por bikers alemanes. También tiene una mención especial para cuatro "Fuencalenteros" que, por lo que se puede leer, son perfecta imagen de la hospitalidad palmera.

Invita con muy buena propaganda a los bikers peninsulares a visitar La Palma, aunque quizás no sería tan buena idea utilizar como reclamo esas espectaculares imágenes grabadas en zonas y senderos protegidos, por tanto prohibidas para el mtb.
Como curiosidad, en su blog informa que utiliza una cámara Panasonic HDC SD900, que no parece tan pequeña, compacta y resistente como las tan de moda Gopro, que en teoría son las cámaras ideales para grabar este tipo de vídeos. 


No hay comentarios: