15 mayo 2012

El domingo se celebró la 3º prueba d ela Copa del Mundo, puedes ver el  vídeo de casi 2 horas de duración de las féminas y los hombres en RED BULL TV:
PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA VER LOS REPORTAJES DE LAS CHICAS O DE LOS CHICOS



www.marca.es

MOUNTAIN BIKE

Mantecón y Hermida, noveno y décimo en la República Checa

El suizo Nino Schurter se hizo con la prueba de la Copa del Mundo

Los españoles Sergio Mantecón y José Antonio Hermida han sido noveno y décimo en la prueba de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña de Nove Mesto Na Morave (República Checa). La victoria fue para el suizo Nino Schurter, por delante del checo Jaroslav Kulhavy y del sudafricano Burry Stander.
A pesar de no hacer una buena salida, Mantecón se situó en el grupo cabecero y finalmente, junto a Hermida, lucharon por entrar en el 'top 10', objetivo que consiguieron, buen resultado en su camino hacia Londres 2012.
Carlos Coloma cuajó una gran actuación, por cuanto en la salida otro corredor le dio por detrás y le aflojó el cierre de la rueda, lo que le obligó a parar y a volver en la última plaza.
El español tuvo arrestos para remontar paulatinamente para finalizar en la trigésima novena posición. La semana que viene se disputa la cuarta prueba de la Copa del Mundo en La Bresse (Francia), en la que se decidirán finalmente las plazas olímpicas.

No hay comentarios: