06 marzo 2012

FOTOS SUPERBIKE MARATHON ISLA DE TENERIFE

Gracias a XOTTO fotos y gracias a Omar por pasarnos el enlace. Pincha sobre el cartel y accede a una galería con más de 300 fotos:
James se devoró los 80kms y casi 1.800mts de desnivel en 3h15min.


Aquí pongo una foto de cada uno de los palmeros, por el orden de llegada a meta (espero que no me falte ninguno):
Alberto Bonilla, carrerón increible rodando en el top ten casi hasta el final, ¡¡te saliste gallo!!
Saul que estaba tomando antibioticos pero está en un estado de forma envidiable:
Leandro, primer Bayana y 3º en Master 40. ¡¡Enhorabuena Lea!!
Bettina, vale, esta no es de La Palma pero la primera clasificada femina me pasó kms antes de la meta con tal facilidad que... que me rindo ante su manera de pedalear:
Manuel, no ha sido mi mejor carrera y con malas sensaciones, pero ahí estuve¡
Rafa Perez, de menos a más:
Julito dándole caña al cuertpo, y de duro:
Victor con el dorsal 27 al fondo:
Ivan y Willy, la sorpresa del lado Este de La Palma:
Isidro aún al lado de Julio:
Omar, el segundo representante del equipo Las Condesas, esta vez creo que escapó sin caerse¡
Ramón, al igual que Ricardo en su segunda carrera:
El otro Perez, Carlos un titán siguiendo la estela de su hermano:
Eduardo, también del lado este de La Palma:
Miguel Barreto, un tipo duro:
Cristi que consiguió ser la 3ª femina¡¡:
Alejandro "del Paso":
Jorge:
Ricardo, nuestro M-50 en su segunda carrera¡
Jorge A. rodriguez Nazco:

No hay comentarios: