26 junio 2011

Resultados del XII Triatlon de Fuencaliente

Destacar los resultados del Bayana FOFO (10º) después de casi un año en blanco sin entrenar y Fernando (19º). También es importante ver al Anthus Gorka muy cerquita de los tiempos de podium, al también palmero Manuel Angel en los puestos delanteros y destacar por último a Dailos García y Sergio Guerra con magníficas posiciones (vienen del atletismo puro y duro, cuidadín con ellos) aunque a pesar de todo el mejor parcial de la carrera a pie fu para Mustapha, que después de más de 1 año entre lesiones y falta de motivación, ya está rondando el nivel de hace un par de años.
La escasa participación habría que buscarla probablemente en la gran cantidad de pruebas del calendario en Canarias y a la falta de recursos (maldita crisis) que tiene axfisiado a todo el mundo...
Por supuesto que enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador, el amigo LECUONA¡¡
Crónica de la Federación:
Con unas condiciones difíciles que hizo la prueba más dura si cabe, mucho calor y bastante viento en el segmento de ciclismo, se celebró la 12ª edición de este triatlon en el que tomaron parte una treintena de triatletas, pocos pero de calidad contrastada.

En categoría masculina, Raúl Lecuona, del C.N. Alameda, fue el más rápido en el agua y en la bici, obteniendo una renta suficiente para llegar a meta con más de medio minuto por delante de Mustapha Akoudad, del Big Dutchman, y mas de un minuto sobre David Arteaga, de los Titanes.
En categoría femenina, Magali Ventura, de los Titanes, cruzó la meta en primera posición, por delante de la independiente Ana B. Glez.
CLASIFICACIÓN MASCULINA   CLASIFICACION FEMENINA

No hay comentarios: