06 junio 2011

‘Mazucator Trail’ para Paquito WWW.LAVOZDELAPALMA.COM

La Villa de Mazo celebraba este domingo, 5 de junio, la primera edición de la Mazucator Trail, una media maratón de montaña que se desarrolló íntegramente por los caminos rurales y pistas del municipio.

Se trató de un recorrido de 22 kilómetros donde los primeros 7 son de ascenso, para seguir con 3 kilómetros en llano y 12 de descenso con pequeños repechos. La salida tuvo lugar después de la 10 de la mañana, donde tomaron la salida más de 120 corredores tanto de la isla como venidos de fuera.

La victoria en categoría masculina fue a parar a manos del corredor del Trecus CajaCanarias Francisco José Rodríguez de Paz “Paquito” con tiempo final de 1.40:44. La segunda plaza también fue a parar a manos de otro corredor del Trecus, Fernando Rodríguez Cabrera (1.47:30), mientras que la tercera posición fue para el corredor del Junonia Trail Jorge Luis Bonilla Pérez (1.54:03).

En la categoría femenina la primera posición fue para la Luz Vanessa Cabrera Armas del Trecus CajaCanarias con un tiempo de 2.18.00, seguidas por Aurelia Pérez y María Ruíz, ambas corredoras del Trecus.

Destacar la actuación de 2 BAYANAS en primer lugar la de Francisco Acosta, que se está animando con esto de las carreras de montaña y ni se cansa ni se lesiona, con un magnífico puesto 26 en la general y 2h9´ y en segundo lugar la de Roberto con el puesto 49 y 2h19´, muy buen resultado teniendo en cuenta que se rompió la pierna el año pasado entrenando la Transvulcania... poquito a poco vuelve a disfrutar del deporte y a coger la forma¡¡ enhorabuena a los 2.

No hay comentarios: