09 mayo 2011

La Transvulcania 2012 tendrá el mismo recorrido de los años anteriores.


Tras la polémica su citada por el cambio de recorrido en la próxima edición de la Transvulcania 2012, la organización de la misma ha dado marcha atrás y ha decidió, de momento, mantener el mismo recorrido para la próxima edición que ya tiene fecha, 12 de Mayo de 2012.

La organización de Transvulcania ha publicado un comunicado oficial en su perfil de Facebook donde pospone el nuevo trazado anunciado este año para la Transvulcania 2012.

En principio la Transvulcania 2012 prevista para el 12 de Mayo había ampliado su kilometraje y modificando su trayecto original, bajando en La Cumbre hasta Santa Cruz de La Palma, incrementando enormemente la dificultad de la prueba.

COMUNICADO OFICIAL:

Ante la gran aceptación del trazado de los últimos años de la transvulcania 09, 10 y 11, queremos comunicar oficialmente que el trazado previsto para el 2012 con la variación de bajada a Santa Cruz de La Palma, se pospone a futuros años quedando entonces el trazado para la TRANSVULCANIA 2012 igual que la de ediciones anteriores.

No hay comentarios: