10 febrero 2011

http://atletismolapalma.com/

El Refugio El Pilar albergará el próximo domingo 20 de febrero el CAMPEONATO INSULAR DE CROSS, bajo la organización del Cabildo Insular de La Palma y la coordinación del Centro Insular de Atletismo. El escenario de carrera se antoja emocionante con ligeras subidas y bajadas con intercalados rellanos que darán respiro a los atletas. Un circuito especialmente atractivo para el público porque podrán divisar toda la carrera desde distintas zonas, pudiendo hacer el seguimiento de los atletas en todo momento.

Al término de las carreras (13:30 horas) se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y según puntuación acumulada de los cross anteriores (ver normativa). Daremos a conocer de manera provisional la lista de atletas cadetes y juveniles que representarán a la isla de La Palma en los próximos Campeonatos de Canarias Escolar de Campo a Través, a celebrarse en Tenerife el 26 de febero. Tras la entrega de premios realizaremos como viene siendo habitual en estos últimos años un almuerzo para todos los participantes y familiares. Recordamos a todos los participantes y acompañantes que el lugar es bastante húmedo y frío, por lo que es muy recomendable llevar ropa de abrigo.

Colaboran en este evento: Ayto. El Paso, Cajacanarias, Spar, Coca-Cola y Cruz Roja.

Nota Importante: Los dorsales serán los mismos que en los cross anteriores, rogando a monitores y atletas especial hincapíe en su uso para facilitar la labor de secretaría técnica y elaboración de resultados. Aquellos atletas que no lo porten deberán inscribirse el mismo día en el lugar de la prueba antes de las 10:30 horas.

No hay comentarios: