16 noviembre 2010

Por si alguien no lo sabía, aunque sólo sea un poquito, el Bayana apoyó a nivel de la Federación de Ciclismo a esta prueba en su primera edición, al final, por haber pocos ciclistas para la prueba larga (maratón) se realizó sólo el circuito corto. Pero esto ha sido sólo un aperitivo de la carrera que podremos disfrutar probablemente en los primeros meses del año 2011.
http://www.ciclismocanario.es/
I RALLY XC
ISLA DE EL HIERRO
FERNANDO DE ARMAS (BIKE BIKE NATURAL)
13/11, El Pinar (El Hierro): Por primera vez la isla del meridiano, El Hierro, se ha añaido a la organización de pruebas de ciclismo federado, la última de las islas donde no se había organizado prueba de ciclismo, se ha unido en este año y pretende continuar haciéndolo. Con el apoyo del Club Ciclista Bayana y la propia Federación Canaria y el esfuerzo principal de la Asociación Deportiva Nisdafe se ha podido organizar este rally de ciclismo de montaña, que desde el punto de vista organizativo y de seguridad ha rayado a un alto nivel, pues a parte de la belleza de los parajes por donde han surcado los ciclistas, se ha unido un aspecto que los ciclistas siempre varoran, la seguridad.
Felicidades para los organizadores y que este año que se avecina continúen con este evento.Un recorrido de 42 kilómetros donde el ciclista del Bike Bike Natural Fernando de Armas, lograba cruzar la meta con mas de dos minutos de ventaja sobre Briac Badt y casi ocho minutos sobre José Pérez del Viclass. Participaron ciclistas del Oncedientes, Loro Parque, Viclass, Bike Natural, Escayolas José Rodríguez, Sporting Nava.
CLASIFICACIONES

No hay comentarios: