18 noviembre 2010

Jalabert a vuelto a los triatlones en un anticipo de lo que puede hacer Armstrong

Laurent Jalabert ha vuelto a dejarse ver en una competición de triatlon tras varios meses de ausencia. Esta vez lo ha hecho como grupo de edad en 40-44. El ex ciclista francés ahora de 42 años, compitió en el 70.3 de Miami, allí tras perder una autentica minutada en la natación 14 minutos en los 1900 m, hizo una gran remontada en los 90 km de bicicleta marcando el mejor tiempo de todos los participantes con 2:05:47, superando a todos los profesionales entre los que se encontraban grandes especialistas mundiales como el vencedor final Sudrie al que le metió casi 4 m o el argentino Galíndez que realizó el 2º mejor tiempo y al que aventajó en 2:37.

Posteriormente Jalabert corrió los 21 km haciendo 15m:20 peor que el mejor parcial de carrera que fue el de Paul Amey. Con todo acabó en el puesto 17 de la general y primero de su grupo de edad.

Esta reentré nos lleva al tema del debut de Armstrong en IM y sus posibilidades, que con esta actuación de ex colega ciclista, deja claro que en el segmento ciclista marcará muy probablemente el mejor registro en la prueba que corra, pues aparte de su calidad se une que cuando lo haga habrá dejado recientemente el ciclismo, con lo que contará con esa chispa. Por otro lado en el segmento de natación no perderá tanto ni mucho menos como Jalabert, mientras que en el maratón es aun una incógnita.

Noticia de:

No hay comentarios: