01 noviembre 2010

CLASIFICACIONES PUNTALLANA CABRA TRAIL

En la web del evento: http://www.puntallanacabratrail.es/ ya están disponibles las clasificaciones, acabaron la mayoría de los corredores a pesar de la brutalidad de la prueba. Queremos destacar a los 2 Bayanas que participaron, que aunque no es su especialidad, lo hicieron de lujo:

22 90 Ramos Pérez José Tomás Veterano M Bayana 4.23.48
71 108 Gonzalez Concepción Luis Jose Absoluto M Bayana 5.54.41

Aprovechamos para poner aquí el comentario que ha hecho en un post anterior, uno de los palmeros punteros en esta disciplina, Carlos Viña:
"Impresionante" es el calificativo que se le debe dar a todos los miembros de la organización (con Ruben a la cabeza), así como a cada uno de los colaboradores que hicieron de esta "Cabra-Trail" todo un éxito de aistencia y participación en el que hasta el más mínimo detalle estaba absolutamente controlado; cosa que agradecieron notablemente los corredores con sus respectivas impresiones al finalizar la prueba.
De "impresionante" se debe calificar también el seguimiento que hicieron de la carrera con sus bicicletas Victor y Manuel, 2 miembros del bayana. Ambos lograban introducirse en tan tremenda orografía escarpada para poder animar y apoyar a los corredores; para ellos muchas felicidades y gracias también.
Respecto al recorrido sobran las palabras, bellisimo...
Buen trabajo también el que realizaron los masajistas, cocineros/as, speaker, personal de avituallamiento, jueces, fuerzas del orden, voluntarios, etc..

No hay comentarios: