22 noviembre 2010

Centro Alto Rendimiento en Garafia

Con motivo de celebrar la llegada al mundo este año 2010 de 3 Bayanitas, organizamos una ruta este viernes pasado, cena y el sábaso ruta y comida. De la ruta del viernes no hay testimonio puesto que llegamos tan tarde que tuvo que ser nocturna y con niebla, casi 2 horas de pura adrenalina y ninguna caída de los 5 valientes (inconscientes) que la disfrutamos, 2 de ellos y no digo los nombres, llevaban vino en el bote en vez de agua... Para la cena ya estabamos 11 y es que ese escaldón, y ese vinito de El Paso y Las Manchas hicieron que nadie quisiera perderse la velada. Después de intentar dormir un rato nos levantamos pronto, mega desayuno en el que no faltón de nada.
A las 8 llegaban los refuerzos, en total 15 compañeros de fatigas que aprovechamos los conocimientos de Victor de la zona y un tiempo increible para la época del año, para rutear por ese Garafía, tan cercano y tan lejano a la vez que no para de sorprendernos y de darnos satisfacciones cada vez que vamos allí.
En las casi 4 horas no faltó de nada, pista, camino, sendero, más sendero, subidas, bajadas, 3 caídas (una casi nos cuesta un disgusto), equilibrios imposibles de James en las piedras mojadas y muy buen ambiente.
Llegamos al CAR pronto que había que preparar la comida para el resto de gente que venía a comer. Pedazo de comida, postres y a casa.
Dos días buenísimos que espero que se puedan repetir¡¡
Las fotos de MCS pinchando sobre la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bayanas,
Gracias por la visita al centro de alto rendimiento. Fue muy divertido. Hasta la proxima,
James