30 septiembre 2010

Carlos Torres. Lagotlon!

Este pasado sábado 25/09/2010 se realizó la primer Acuatlón en el Lago Martiánez organizado por el Tripto, siendo además de una prueba benéfica lo cual dice mucho de este club, también fue espectacular en un entorno único como es el Lago Martiánez (una gran obra de César Manrique) y además en horario nocturno por lo que ayudaría la iluminación increíble y la fuente de la isla del lago en todo momento activa te hacía alucinar cuando nadabas. Los cielos estaban nubosos aunque con mucho calor y humedad. La prueba salió puntual con casi 168 acuatletas.
Me coloqué en primera línea junto con los grandes y se dio la salida. Desde el primero Kilometro empecé a encontrarme con buenas sensaciones y a tirar todo lo fuerte que mis piernas me permitían me coloqué en el segundo grupo de cabeza en el puesto 16-18 entré a boxes para darlo todo el agua y remontar algún puesto.
Pero se produjo la gran sorpresa cuando veo que había realizado una transición rapidísima me grita Vicente (juez) que tenía puesto el dorsal, se me vino todo encima porque tenía que retroceder unos 10 metros con todo el mundo en contra. Lo hice lo más rápido que pude y creo me vino hasta bien, se me subió la Adrenalina a tope parecía Marianito al sprint total salté por encima de unas rocas laterales que tenía la escalera para comenzar a remontar y mi sorpresa fue que cuando llevaba media vuelta había pasado a mas de 10 acuatletas y antes de acabar la primeras había alcanzado a Simon Guill. Siendo una gran referencia ya que siempre está delante.

Comentar que había una zona en el lago que te caía sobre los nadadores el agua de la fuente lo que la hacía increíble y además pasabas al final de cada vuelta por debajo de un puente de madera que va al casino de la isla del lago que estaba repleto de aficionado, la piel se te ponía de gallina.

En la segunda vuelta de natación tiro al agua por detrás de Simon y seguimos pasando algún acuatleta más, hasta que al salir del agua nos gritan que estamos 7º y 8º con lo que me dio unas fuerzas extras para comenzar la última carrera a pie, empecé a tirar con toda mi alma dándome alcance Javier del Medusa rápidamente empecé a mantener el ritmo pero finalmente me dieron alcance dos acuatletas más antes de entrar en meta. Aún así he quedado más que satisfecho sobre todo por sensaciones a parte de por puesto. Finalmente 12 de la General Absoluta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como mola el mono del Bayana que destaca como la equipación de ciclismo y como mola carlitos en primera fila, para no perder ni un segundo.