01 septiembre 2010

CAOS EN LA VUELTA CICLISTA A TENERIFE

MENUDO FOLLÓN EN LA PALMA¡¡
Un descuido en un cruce ha provocado que más del 50% de los corredores, hace menos de 1 hora, se equivocase de camino al paso del pelotón por Los Llanos de Aridane. En el momento en el que los jueces se dan cuenta del error, paran la carrera y allí había un BAYANA¡¡
La decisión es crear 3 grupos, a saber: un primer grupo y un segundo de escapados y después el pelotón. Decisión salomónica que sin embargo a cabreado a muchos corredores puesto que nosotros mismos pudimos observar que si bien delante marchaban 2 grupitos de 7-8 corredores, luego venían otros 10 ó 15 dispersos y a esos los han metido en el pelotón que marchaba por detrás. Además con una parada de 15 minutos a muchos que ya llevaban las piernas tostadas les habrá dado tiempo a recuperarse... pero la otra opción era anular la etapa... aquí puedes ver las imágenes de los momentos vividos, el nerviosismo y el caos, reinaba en el ambiente. Se han vivido imágenes curiosas para una mitad de etapa como corredores haciendo pis, pidiendo agua a los vecinos, hablando parados... eso si, cuando han dado la salida parecía que les quedaran 2 kms de carrera cuando aún faltaban 60, han salido como cohetes.


Alberto Bonilla comunicando a sus padres que a 200mts de la Vultesa habían parado al pelotón, al verle en sentido contrario ya pensabamos que se había retirado.

Aitor del Bemekis pidiendo agua a una señora...

Lolo del LoroParque iba en el 2º grupo, aunque decía estar fastidiado por el lío seguía de buen humor.

Un montón de motos de la Guardia Civil por enmedio...

Coches de jueces, de equipos, ciclistas... menudo rebujón¡¡

Un ciclista del grupo de cabeza habla con los periodistas de El Día.

Salida del primer grupo al sprint¡¡

El 2º grupo también sale fuerte.

El pelotón antes de la 2ª salida del día.

Salida del pelotón, empezaban en llano pero a 50 mts empezaba la subida y todos cambiando desarrollos.

No hay comentarios: