22 julio 2010

CRÓNICA DE C.TORRES. ACUATLÓN DE CANDELARIA


El pasado sábado 10/07/2010 se disputó el Acuatlón de Candelaria que después de dos años se volvió a organizar esta prueba.
En la salida nos colocamos 152 triatletas en una avenida bastante estrecha con lo cuál se creó mucha tensión. El tiempo no fue el ideal ya que había una temperatura de 38 grados con mucho sol y fuerte oleaje.
La salida se dio mejor de lo esperado pude salir bastante fuerte y la verdad en ese momento pensaba constantemente que reventaría o que lo pagaría en el agua, pero por suerte no fue así pude tirar toda la carrera a pie y entré en el agua en el puesto 25, nadando conseguí pasar algún triatleta y durante 300 metros pude ir a los pies de manolo que me cogió desde atrás y venía nadando super fuerte pero antes de la segunda boya nos pasó un nadador y Manuel consiguió seguirle el ritmo pero para mí me fue imposible con lo cual tuve que seguir solo después de la tercera boya me encontré con compañero del alameda y con ellos hasta la salida del agua, y lo mismo me volví a encontrar bien en la segunda carrera a pie no tan explosivo como la primera pero con buenas sensaciones del agua salí en el puesto 23 y en la segunda carrera a pie me pasaron 3 que venían a un ritmo demasiado fuerte para mí, finalmente acabé en el puesto 26 que con respecto a los Acuatlones anteriores me quedé satisfecho con el resultado
Un abrazo a todos

VIDEO DE VKS:


PGM VKS 15-07-2010. V ACUATLÓN VILLA DE CANDELARIA. from VKS on Vimeo.

No hay comentarios: