13 junio 2010

XI TRIATLON DE FUENCALIENTE

¡¡FOTOS DE LA CARRERA PINCHANDO EN LA IMAGEN DE ARRIBA!!
Fuente: FECANTRI
El sábado 12 de junio, se disputó después de cinco años de ausencia, una nueva edición y ya son 11, del Triatlón de Fuencaliente, considerado como uno de los triatlones en modalidad sprint más duros de canarias, por su exigente orografía tanto en el segmento ciclista como en el de carrera a pie, que a su vez hacen de ésta, una prueba espectacular.
La cita atrajo a multitud de espectadores que disfrutaron con el gran esfuerzo y espectáculo que dieron desde el primer hasta el último de los triatletas que cruzaron la meta.
En categoría femenina se impuso Magali Ventura de Los Titanes, seguida de Yanexy Díaz del Trimédano y de Diana de la Rosa, también de Los Titanes. Desde el primer segmento Magali se destacó del resto de competidoras, marcando el mejor parcial en cada segmento.
En categoría masculina, Raúl Lecuona, del C.N. Alameda se impuso con claridad, saliendo el primero del agua y haciendo el mejor parcial en ciclismo. Segundo fue Rayco Marrero, también del Alameda, que tuvo que disputarse en la carrera a pie esa posición. El tercer lugar fue para el alemán afincado en Tenerife Benedikt Hoffman, que marcó el mejor parcial a pie.
Felicitar al Trecus Cajacanarias por la excelente organización y recuperar uno de los triatlones más
CLASIFICACIÓN MASCULINA
CLASIFICACIÓN FEMENINA Fotos: MCS-BAYANA

No hay comentarios: