24 junio 2010

III TRANSVULCANIA

El 7 de mayo del 2011 se celebrará la III Transvulcania. Esto no es noticia y lo sabíamos todos hace ya tiempo. La novedad es que cambiará algo del circuito y el recorrido largo será muuuuchhooooo más largo. El debate ya está abierto. A falta de que se confirme oficilalmente el la nueva distancia, habrá que preguntarse si ésta idea hará que los palmeros se echen atrás o si seguirán participando de manera masiva en la prueba.
¿TÚ QUÉ OPINAS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero y cual es ese recorrido,,,,y la corta, tambien la cambian? No sabia nada....

Anónimo dijo...

deberian mantener la media y la ultra marathon y que creen la marathon,lo digo para que la gente que no esta federada los llamados populares puedan tener una prueba

Anónimo dijo...

Por algún lado he oído que la Ultra sale desde Fuencaliente, llega al Roque de Los Muchachos, baja hasta El Tablado, sube por la trocha de Roque del Faro hasta El Roque de nuevo, y de ahí tira para Los Llanos. La Media se convierte en Maratón, ya que quieren bajarla por El Pino de La Virgen hasta Los Llanos.

Anónimo dijo...

deberian poner que salga desde santa cruz por GR130 hacia fuencaliente y luego empatar con el resto. Asi eliminan problema de la salida por camino estrecho.