26 febrero 2010

¡¡ESTE DOMINGO CARRERÓN, AYUDANTIA DE MARINA¡¡¡

Información que nos da Paco del Trecus sobre esta interesantísima prueba (el añó pasado la seguí en bici y me encantó: http://clubtriatlonbayana.blogspot.com/2009/02/fofoman.html)

El atletismo palmero celebrará el próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 11:30 horas el II CROSS AYUDANTIA DE LA MARINA. Esta carrera se presenta en idéntico circuito al realizado el pasado año, donde más de un centenar de participantes recorrieron los 7 kilometros de recorrido que arrancan desde la Ayudantia de
Marina en S/C de La Palma hasta el Mirador del Risco de La Concepcion en Breña Alta. Todo el recorrido será por asfalto en ascenso prolongado (400 mts desnivel) y por la carretera más conocida como "Las Vueltas" .
Su principal impulsor el Comandante de la Ayudantia Naval de La Palma el Sr. D. Francisco José Sequeiro, ha sido el que nos ha trasmitido su intención de convertir esta bonita experiencia en perdurable en el paso de los años, abierta todos/as mayores de 16 años, bien sean corredores/as populares, federados, o simplemente amantes del deporte y actividad físicaPara la realización de la misma cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de S/C de La Palma y Breña Alta, Cajacanarias, Centro Insular Atletismo y Delegación Insular, Coca-Cola, SPAR y Aguas La Palma.

Para inscribirte puedes tus datos (nombre, edad, club...) al correo electrónico: ayudmarlapalma@fn.mde.es o bien llamar al telefono/fax al 922411185. La inscripción se cierra una hora antes del comienzo de la carrera el día 28 de febrero en la propia Ayudantía de Marina.

No hay comentarios: