23 enero 2010

La gente no para¡¡¡

Esta mañana nos hemos juntado 10 amigos,8 Bayanas y 2 Condesas (Caco y Saul) para hacer una salida-entrenamiento medio seria. El día ha sido buenísimo aunque cuando hemos pasado por el Hoyo del Rehielo repasando el circuito del próximos Campeonato de Canarias XC (11 de abril), había una temperatura de 3ºC, por lo que haciendo honor a su nombre, estaba todo helado¡¡¡

Por otro lado la Pista del Cabrito está molida por las torrenciales lluvias y el incendio. Si bien al principio nos ha parecido que la pista estaba mas divertida por las piedras, surcos y arena ha habido un momento en el que hay 6 ó 7 barranqueras que se han comido el camino literalmente y nos ha tocado poner pie a tierra.

Nos hemos encontrado con varios grupos de gente en bici de montaña y también con gente pateando con pinta de estarse preparando la carrere de montaña de El Hierro del fin de semana que viene o la Transvulcania.

En definitiva una paliza de entreno y un muy buen ambiente deportivo por la zona del Refugio del Pilar. Hemos ido tan rápido que no he podido sacar ni una foto.

PD: mientras tanto Josan y Marianito compitiendo en el Duatlón Internacional de La Santa, Lanzarote¡¡
MCS

No hay comentarios: