27 octubre 2009

MISTERIO RESUELTO... RUZAFA POR LOS SUELOS

La duda sobre el motivo de por qué Ruben Ruzafa no pudo revalidad su título de Campeón del Mundo de Triatlón de montaña, XTERRA, queda aclarada:

Una caída priva a Ruzafa de luchar por el XTerra
Rubén Ruzafa no ha podido defender el título de Campeón del Xterra de Hawaii al sufrir una caída mientras entrenaba el pasado viernes por la mañana. El accidente no revistió gravedad, pero los dolores por el golpe en la cadera y el codo derecho le impidieron estar en la salida de una competición de la que era vigente campeón.
El corredor del Orbea Racing Team se encontraba entrenando por el recorrido del Xterra en la localidad hawaiana de Maui cuando sufrió una caída. Un fuerte golpe en la cadera y en el codo derecho fue el resultado del accidente.
Ayudado por las asistencias del Xterra, Ruzafa fue trasladado al Hospital donde le dieron veinte puntos en la cadera y tres en el codo. Por este motivo, el deportista de Rincón de la Victoria no pudo defender el título logrado el pasado año en su primera participación.
Ruzafa no obstante hacía gala de su buen estado de ánimo declarando que se encontraba bien a pesar del revés sufrido.
“Es una mala noticia, siento que me haya pasado y que no hayamos disfrutado de esta gran competición, pero no pasa nada, estas cosas pasan y lo importante es mirar siempre adelante”.

No hay comentarios: