24 septiembre 2009

VIII RALLY DE LOS DOLORES

El domingo pasado se celebró según lo previsto el VIII Rally de los Dolores en Lanzarote. Entre 50 y 60 inscritos dieron vida a un día gris y medio lluvioso (mejor esto que un sol o el calor tremendo que hizo en Fuerteventura el 1 de agosto). Una carrera super plana (240 mts de desnivel en 27kms) que no puede llevar a engaños, para mi ha sido de las carreras mas duras física y técnicamente de la temporada, un terreno volcánico super duro con un montón de escalones que hacían que los brazos y el tronco no parasen en ningún momento, ademas 0 sitios donde descansar... no me encontré muy bien y llegué 6º de mi categoría por lo que me quedo 3º de la clasificación general de la Copa Federación. El "gran" Francis, volvió a arrasar y es ya el candidato a ganar el campeonato. Este domingo 27 la última prueba en El Confital (Gran Canaria).
La gente de SOLODEPORTE han hecho video chulísimo, si aguantas hasta el final verás a que me refiero cuando digo que el circuito era muy técnico:
Y pinchando sobre la imagen un montón de fotos del evento (de todos los corredores¡¡)
Fotos y video www.solodeporte.org
Texto MCS

No hay comentarios: