09 agosto 2009

Triatlón S/C de la Palma

Clasificaciones:
http://www.fecantri.com/wp-content/uploads/2009/08/result_general.pdf

Se disputó el Campeonato de Canarias por Grupos de Edad en S/C de la Palma.
Con una organizacion siempre penmsando en el triatleta, se dió la salida de las chicas un poco pasadas las 17:30 y casi 20 minutos después los chicos.

En categoría femenina Conchi Escatlar marcaría un parcial de natación espectacular, liderando la prueba en sus inicios, aunque luego sería cazada por Patri Diaz, Martina Quintana, Tamar e Isora que coparían los primeros puestos de la general femenina.
Destacar la participación de nuestras dos Bayanas Loreto Herrera y Paola, con un bonito duelo que acabó por sentenciar Paola en la carrera a pié.

En categoría masculina se trató de un monólogo de Xabi Llobet, que lideróa la prueba en todo momento. Por detrás se jugarían la prueba entre Raul, Karim y Ricardo. Siendo el primero de estos Raúl, que pese a una gripe que viene padeciendo supo estar por encima de ella.

De los Bayana´s destacar el podium en su grupo de edad de Ulises y el estreno de Joscán. También participarón, Fernando Leal, Francisco Hernández y Mariano Hernández. La nota negativa sería la retirada de Carlos Alberto el Toro de TAcande que por problemas físicos abandonó la prueba en el segmento de carrera a pié.

A todos Felicidades.





No hay comentarios: