12 agosto 2009

La posible vuelta de Raña


La posible vuelta de Iván Raña al triatlon es un hecho que podría producirse antes de lo previsto. Iván en la actualidad se encuentra disputando la Volta a Portugal, una de las más duras del calendario y por tanto decidirá si corre algún triatlon en Septiembre tras la finalización de la misma.
Todo dependerá si es incluido por su equipo el Xacobeo Galicia en la disputa de la Vuelta a España. Para ello las consignas de su director son que la parte del equipo que aun falta por determinar saldrá de la actuación en la Volta a Portugal.
Hasta la fecha de hoy cuando estamos a mitad de Volta, Iván es el último clasificado de los de su equipo, con lo que pudiera ser que no estuviese en la Vuelta, sin embargo su carisma y ser tan mediático le podrían hacer que si fuese de la partida.

Si no estuviese en la Vuelta tendría algo más de un mes para preparar el Cto de España de Triatlon, donde sus opciones a nuestro modo de ver estarían intactas, con permiso siempre de Noya, pese a haber estado un año sin entrenar triatlon.

No hay comentarios: