08 junio 2009

Acuatlón Puerto de la Cruz


Esta bonita prueba se inicio ayer en el puerto de la cruz a las 10:30am de la mañana aunque comenzó con un pequeño retraso ya que antes se compitió el cpto de canarias escolar.


La mañana era perfecta soleada sin viento, el mar en calma y abarrotado de público.

Bueno me coloqué en la salida prácticamente en 1º linea ya que sabia que la salida era bastante estrecha y que si no estaba delante me costaría bastante adelantar. Esta fue rapidísima y todo el mundo quería ir delante esperé con paciencia hasta que cuando empezamos a superar el primer kilómetro se inició la selección de los más fuertes, luché para intentar mantenerme entre los 20 primeros y lo conseguí entrando en el agua entorno a los 19 primeros y cuando empecé a nadar tenía unas sensaciones increibles incluso Gorka que me sacaba más de 30 segundo lo conseguí coger antes de llevar nadando 400 metros me coloqué practicamente en la cabeza muy cerca del grupo de Marcos, Aramis etc. pero al pasar los 500 metros y el oleaje ser mayor empecé a notar falta de fuerza y volví a perder metros con ellos cuando llevaba entorno a los 800 metros.

Me cogió Gorka y me enganché con él hasta la salida del agua entramos a boxes pero por despiste me equivoqué en la salida haciendome retroceder los jueves perdiendo unos valiosos segundos con Gorka y Pedro Guillama que había salido detrás.

Intenté darlo todo pero solo mantenía la distancia. Realicé un tiempo de 35 min 4 seg 17º de la general de 125 participantes, me quedo con que tuve buenas sensaciones y esperando a la próxima prueba el duatlón de Santa Úrsula el próximo sábado.


Clasificación General.



Fotos de la Prueba. David Lorenzo.

No hay comentarios: