07 mayo 2009

Jorge VULCANO

El pasado sabado tuvo lugar una nueva edicion del vulcano, tradicional triatlon olímpico considerado la antesala del ironman de Lanzarote y que presume de ser una prueba con muy alto nivel competitivo..

Tiene varias peculiaridades con respecto a otras pruebas a las que he asistido.


- La salida es un poco loca, estas hablando tranquilamente y de repente sin previo aviso suena "La Trompeta" y a nadar, de todas formas Fofoman ya me había advertido de eso.

- El segmento de natación es un poco agobiante debido a la alta participación, recibes muchos golpes y es complicado avanzar, incluso los de tu propio equipo te dan leña, es ya todo un clásico que "Marianito se encargue de hundir a fofo para q entrene mas..."

- A parte de esto tuve el imprevisto de q me raje el pie por debajo cdo estaba entrando al agua, pero bueno salí contento de mi natación y creo q en general todos los compañeros también...

- Luego medio kilómetro corriendo descalzo hacia la bici ( con mi cortadita en el pie lo pase genial)... típicos problemitas en el box y a por los 40km de bici sin draft.

- Es una bici bastante normal sin mucha dureza, cierto q hay viento, pero bueno despues de arinaga el año pasado sinceramente yo aqui ni lo noté.

De este segmento destacaría la cantida de bestias q hay, me pasaban como motos, y también el ratito que pasamos Oscar y yo hablando del cepillo q le estaba dando Fofoman al cabezón.

Marianito iba en la bici recto como una vela cogiendo todo el viento q podía, como decimos en el surf "a pecho".Luego me enteré q tuvo problemas de espalda.

Por fin nos bajamos a correr, aqui si lo pase un poco mal por el problema del pie aunque terminé acostumbrandome y los ultimos kms ni lo noté.

A parte de la prueba en si, el resto del viaje lo pasamos muy bien, felicitar a nuestro director deportivo por las nuevas incorporaciones de Oscar y Loreto, creo q son grandes fichajes y darán q hablar..

P.D. Casi le pego a Carlos Torres en el avión, Dios mio!!! habla y se contesta él, nunca había oido a nadie hablar de esa manera.

No hay comentarios: