26 abril 2009

GARAFIA MTB

Ha sido un fin de semana espectacular, lleno de diversión y unos senderos y caminos tan guapos, que harán que repitamos, y que alguno se haya decidido por fin a comprarse una MTB, pero cada cosa a su tiempo.




A Garafía los primeros en llegar serían Victor y Mariano, para ir abriendo camino al resto de la expedición, que tenían como hora prevista de salida, las 3:30. Asi que a eso de las 5 llegaron todos los demás, Amado, Isidro, Pedro, Julio, Leandro, Roberto y Nigel que llegaría por la noche. Con lo que a las 6 pudimos a salir a hacer la que sería la primera ruta de la concentración.



Ruta cercana a la Capilla de San Antonio del Monte. Una zona plagada de senderos y caminos, que no dejan a nadie indiferente, por su paisaje de pinar canario y en los fondos de los barrancos con una flora tupida y húmeda que casi no dejaba pasar la luz del sol. Asi medio investigando, encontramos el sendero que nos llevó desde La Zarza hasta la Cruz del Gallo. Un sendero en el que todos estuvimos de acuerdo en que ha sido uno de los más bonitas que nunca habíamos hecho. De la Cruz del gallo, que por cierto, estaba en fiesta, pillamos asfalto y nos dirigimos hacia el campamento base, para iniciar con los preparativos del "IMPRESIONANTE" potaje que se marcó Victor, con ayuda de todos...momento en el que también se uniría Nigel con nosotros, el que cogería zona en el fregadero, y haría de lavador todo el fin de semana, no hubo manera de quitarle el peusto, se aferró con fuerza!jeje

Cenita de potaje, Gofio escaldado, Papas, Mojo, Queso, un buen vino....la verdad que no faltó detalle, y de ahi algunos fuimos a encender una vela a la cruz del gallo para que nos ayudara al dia siguiente y de ahi a la cama! Como no, mencionar el tema estrella de toda la concentración: "LA CHINA", muchos de nosotros estamos planteándonos el tema...seguiremos informando, pero a por ella!!jejeje.

El sábado a las 9 de la mañana se unieron a la expedición Carlos y Luis, asi que ya éramos 11. Y nos hicimos unas rutas con algo más de subida, donde se sucedieron los Famosos: "AHI TE QUEDAS", jeje. En estos días, algunos de los chicos pondrán con mas detalles porque rutas pasamos y demas, pero fue un día genial, buena temperatura, una gente maravillosa, y unos senderos y caminos preciosos....que más se puede pedir??

Y ahora solo imaginen al volver de la bici, ese pedazo de potaje que nos esperaba, y la posterior media siesta mientras el sol nos doraba la cara...

En breve adjuntaremos un video que puede dar ejemplo de algunas de las vivencias. No podemos sino agradecer a Nigel todo el curro que se ha dado. Y que está el video GENIAL!!


EN CONCLUSIÓN: Un fin de semana de 10, para REPETIR!!!


Más Fotos en: http://picasaweb.google.com/marianohzapata/MTBGarafia

No hay comentarios: