30 abril 2009

FINDE DE PRUEBAS!!

TRIATLÓN VULCANO - CPTO DE CANARIAS DE FONDO EN CARRETERA

El fin de semana se avecina muy CALENTITO!!!
Donde los Bayanas comenzaran a afilar sus armas...

Todo comenzará con las primeras horas del Sábado donde nada mas y nada menos que 6 Bayanas se darán citas en las calientes y ventosas carreteras de Lanzarote, en lo que será una lucha contra el crono, el viento y contra si mismos, en uno de los triatlones más antiguos y míticos de España, el VULCANO. Donde se darán cita más de 200 deportistas en una prueba caracterizada por el "No Drafting", es decir, en el sector ciclista no se puede chupar rueda, que cada palo aguante su vela!

A la Isla del Timanfaya acudirán: Fofoman, Oscar el de Pepe, Loreto, Jorgito, Carlos Torres el Toro de Tacande y Mariano. Siendo seguramente uno de los desplazamientos del año con mas triatletas del Bayana. A lo largo de hoy viernes todos iremos llegando a Lanzarote, para mañana a las 10 a.m. de comienzo la prueba que se celebra en las inmediaciones de la Santa. Siendo de distancia olímpica, la natación se hará en la charca de la Santa, para luego hacer la bicicleta "Sin Drafting" y terminar los 10 km a pié en la pista de atletismo de la Santa con el apretón de manos de Keneth.

En la isla de la Palma, tras 10 años sin realizarse, vuelve la "Vuelta Ciclista a la Palma", la cual consistirá en 3 etapas que ya hemos explicado en post anteriores. Pues ahí también acudirá el Bayana en bloque. A la contrarreloj del Paso acudirá don Manuel Cantos, con su espada, en busca de la aerodinámica que le permita parar el crono en un buen tiempo. Ya luego domingo, etapa que será valederá para el Cpto de Canarias de Fondo en Carretera, participarán el resto de Bayanas. Una etapa de más de 100 kms en la que seguramente hará visitas el amigo del Mazo!!no es que sea del municipio de Mazo, sino que se avecina una etapa tan dura, que hará sufrir a muchos de los paticipantes. Aquí se darán Cita: Amado, Roberto, Leandro, Isidro y Pedro, para los que será su primera participación en una carrera con la "Flaca", con la bici de carretera. Mucha Suerte a todos!!Sabemos que se van a exprimir al máximo!!!


BAYANA!!!

No hay comentarios: