26 febrero 2009

Trozón se PICA

Carlos Torres se pica con FOFO y también demuestra que lo puede dar todo en la cuarta transición, no pues si... siempre buscando dar nalgadas a cualquiera en Tenerife.

Sus declaraciones a la redaccion de bayana.com han sido las siguientes: "Me siento capacitado para superar a Fofo en temas relacionados con Isostar tanto de naranja como de Limón, tengo record del mundo en beberlo de un buche, y cuando me sube el isostar a la cabeza, soy capaz de rozar el culo en el suelo sin perder el equilibrio, no creo que Fofo llegue a mis niveles. Incluso me estoy inciando en el arte del cigarro, para algún día también superarlo con el PURO"

Ahi lo podemos ver en plena acción. Desde el Bayana creemos que se trata de un recital en toda regla, y estamos estudiando si validarle su marcha como una prueba más de la temporada.

No hay comentarios: