15 diciembre 2008

Trofeo Akiles. Participación de Mariano

Bueno pues después del partido del siglo (que tipico!) al día siguiente me esperaba el mil veces mencionado trofeo AKILES, cuando me sonó el despertados a las 8 de la mañana y me asomé y lo vi todo congelado e incluso con nieve muchas zonas debajo de mi casa...ya me hacía una idea de la que me esperaba, incluso me pensé ir...pero que va...allí no faltó nadie, 2013 personas en la línea de salida con 1º de temperatura y muchas zonas de la calzada heladas, que desde la organización se afanaban en advertir que tuvieran cuidado porque realmente resvalaba y mucho!!Aqui hay gente pa todo, llueva, nieve o truene...Pues la carrera era de 10 km, entre ellos había que superar un puerto de unos 2km y medio (si si corriendo) conocido como Garabitas, que se sube en la prueba de triatlon de la Casa de Campo, pero se sube en bici...jejeje...antes de salir iluso de mi, y sin pensar que llevaba 3 dias sin dar palo al agua y un buen pedo el viernes anterior en las costillas, me quise autoengañar pensando que podría acabar en torno a los 38 minutos...y nada más alla de la realidad...cuando dieron la salida y pasé por el km 1 marcando 3:46 ya supe que ni de coña, ahora el objetivo era bajar de la barrera de los 40...pues ahi ibamos...desde el km 3 ya no rebasé a nadie mas, y me pasaba hasta el tato, pero me mentalicé en terminar por debajo de 40 y objetivo cumplido.. 39'29", creo que está muy bien, después de lo acontecido. También mu bien pa darme cuenta de que estoy hecho gofio, y hay que aflojar con los vacilones y el copeteo... jeje. La nota del dia, es que mi jefe me pasó por encima, el tio se hico 34 min pelados... uff y se metió el 22º de la general, yo el 197º... hay que mejorar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marianito, Marianito¡¡¡ te estás dando a la mala vida, je, je.

Tienes una semana para ponerte las pilas. En La Palma vas a sufrir de lo lindo¡¡¡ si hasta C.Torres dice que te va a pasar por encima con la bici...

Buena carrera amigo¡¡
MCS