02 junio 2008

Triatlón Gando y Acuatlón Villa de Madrid


Fin de semana donde se retoman las competiciones.
En Gran Canaria, en el Triatlón de Gando tomaría parte de la prueba distancia olímpica nuestra triatleta Carmen Gresset, obteniendo un meritorio 5º puesto, tras una dura prueba donde se las tuvo que ver contra una representación femenina de muy alto nivel, con deportistas como Patricia Diaz (seleccionada por España), Martina Quintana, etc.

Clasificaciones en http://www.fecantri.es/

En Madrid, en el Acuatlon Villa de Madrid, participaría Mariano Hdez. Zapata obteniendo también una meriotoria 22º posición, tras varios contratiempos.
El sabado por la tarde tocaría correr el " I Acuatlón Villa de Madrid" que fue en la casa de Campo, no se yo si tanto nadar en ese charco me pasará factura.. seguramente si, porque aquello no puede ser sano!
Pues fue el sabado, ya por la mañana me había hecho 2 horas y cuarto de bici a una media de más de 35 km/h, voy con gente y si me quedo detrás me pierdo y luego a ver como llego a casa..jejeje...asi que había que apretar...Lo de por la tarde en el acuatlón lo iba a tomar como entrenamiento...
El dia había estado lluvioso, gris y con frio...y alli estabamos unos 60 valientes en la categoría basoluta masculina, era la última prueba! poca participación, pero mucho nivel!
Primera carrera muy rápida, yo no se si miden mal los circuitos, pero también el otro dia en Candelaria y el sabado me han salido unos tiempos en la carrera a pie de 3 min el km!!o miden mal, o yo estoy corriendo muy rápido...llego a boxes el 11º pero me olvido de quitar el dorsal y cuanto me voy a tirar al agua me hacen dar la vuelta a dejar el dorsal y ahi pierdo como 15 puestos o más, pero bueno, vuelvo al agua y a nadar.
En la natación me encontré mu bien, deslizando genial y dirigiendome recto a las boyas, creo que solo me adelantó un tio y yo adelante a varios, aunque luego el tiempo que hice en el agua tampoco es gran cosa... el agua estaba fria de cojones, e ibamos sin neopreno, asi que aguita! yo creo que de los fria q estaba, el entrenamiento de por la mañana y demas, cuando faltaban 100 metros de agua, se subió un cuadriceps y un gemelo, pero nada, sobre la marchá salí del agua y a correr!!!en la última carrera la primera vuelta intenté apretar pero es que no podía, y ya me dejé ir...
En lineas generales contento, seguiremos informando!!

No hay comentarios: