26 mayo 2008

Copa del Mundo Madrid 2008

Las palabras de Gomez Noya justo al atravesar la linea de meta pueden definir lo que fue esta edición de la BG Copa del Mundo de Madrid: “HA SIDO UNA CARRERA DE SUPERVIVENCIA”.
Pues asi todo, nuestro "Espartano" se hizo con la victoria y ya lleva 10 en Copas del Mundo, tras un día que amanecia engañandonos a todos pensando que las tormentas anunciadas no llegarían, pero no fue así, y cuando se encontraban en el segmento de bici, el viento y la lluvia azotó de forma virulenta contro deportistas y aficionados. Esto no ensombrecería, lo que fue un dia de deporte TOTAL en la casa de campo, donde una vez más Javi hizo vibrar a todos los allí presentes.

En categoría femenina, ganaría de una vez más la portuguesa Vanessa Fernándes, sin tener apenas rival en el segmento a pié. La nota positiva de esta prueba sería la presencia por primera vez en una Copa del Mundo de la canaria Patricia Diaz, que al verla en el pontón de salida, hizo que a todos los canarios alli presentes se nos pusiera el bello de punta, porque ya solo con su presencia está haciendo historia en el triatlon canario.
De todas formas, la veremos mas veces!!

No hay comentarios: