02 marzo 2008

CAMPEONATO DE CANARIAS DE DUATLON 2008


Quizás con no toda la participación que merecía una prueba que sería la que decidiera los Campeónes de Canarias 2008 y por tanto, con muchos equipos sin representación de ninguno de sus deportistas en la linea de salida, pero eso si, los que estuvieron se tuvieron que emplear a fondo y dejaron una muy buena imagen de nuestro deporte ante los espectadores palmeros.
La carrera comenzaría con retraso (por el que la organización de nuevo pide a todos los participantes disculpas), dando el pistoletazo de salida con una buena presencia de público y con la plana mayor de las Autoridades de Los Llanos de Aridane.
Las chicas saldrían junto a los chicos, y sería desde el principio un monologo de Patricia Diaz de Titanes, la cual no tuvo rival que la pusiera bajo presión. Así pues, paseo triunfal de Patri, seguida por Isora y Carmen Gresset.
En el primer 5000, por las calles peatonales del centro de Los Llanos, se fomaría en cabeza un grupo compuesto por Victor, Musty, Aarón Sosa y Hector Pino, más atrás vendría intentando no perder mucho tiempo respecto de la cabeza Karim, Raul y Acaymo. Con todo esto se llegaría a la transición con Victor del Bayana con una ligera ventaja sobre Musty y Aaron, y por detrás de estos se formaría una grupeta en la bici con Karim, Raúl, Hector y Acaymo, grupo que absorvería y dejaría a Victor y a Aaron que no pudieron seguir el fuerte ritmo impuesto por Musty, el cual volaba por las avenidas llanenses, y que tampoco aguantarían el ritmazo de los "Alamedas", que llegarían los 3 juntos a la última transición a casi un minuto de Mustafa el cual practicamente aseguraba la victoria.
Así todo, tras la descalificación de Karim por una confusión en boxes, Mustafa Akoudad de Playa Grande se proclamaría Campeón de Canarias de duatlón 2008 seguido por Hector Pino y Raúl Lecuona.
La Organización aprovecha el momento para agradecer a los deportistas que se presentaron en la línea de salida y sobre todo a los voluntarios que sin ellos no se podrían llevar a cabo estas pruebas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.